/ ACERCA DE NOSOTROS

Establecida en 2017, Tu Ferre es una tienda en-línea enfocada en la venta de herramientas, máquinas eléctricas, accesorios y todos los productos comercializados por Truper bajo sus marcas Truper, Pretul, Hermex, Volteck, Klintek, Fiero y Foset.

El objetivo de Tu Ferre es brindar al usuario una experiencia de compra sencilla, intuitiva y clara para que, sin salir de su hogar u oficina, pueda adquirir productos ferreteros de alta calidad a un precio competitivo y con entregas rápidas en cualquier domicilio dentro de la República Mexicana.

En Tu Ferre estamos convencidos de que, además de la calidad de los productos, el servicio es de vital importancia para nuestros clientes por lo que contamos con un amplio inventario para no tener faltantes y el mejor servicio de entregas para llegar rápido hasta el último rincón del país.

La calidad de nuestros productos está respaldada por la garantía de Truper, el fabricante y distribuidor más grande de América Latina y uno de los más grandes del mundo.