/ Políticas de cambio o devolución

En caso de que tu producto no funcione o sea distinto al que solicitaste, procederá un cambio o devolución para lo cual tendrás hasta 5 días hábiles a partir de la entrega de tu pedido para solicitarlo, de lo contrario tu requerimiento no procederá. De ser válida tu solicitud, recibirás en tu correo electrónico una guía de mensajería con la cual podrás realizar tu cambio o devolución.

Si el motivo de la devolución del producto es distinto a producto dañado, defectuoso o incorrecto, los costos de envío para cambio y devolución correrán por tu cuenta. Reembolsaremos únicamente el importe del producto.

Escríbenos a: comprasonline@tuferre.com

Anexa tu número de pedido, fotografía del producto y una explicación detallada de la falla, problema o motivo por el que deseas un cambio o devolución. Cuando llegue a nuestras instalaciones, será revisado por el área correspondiente para confirmar que el producto se encuentre en perfecto estado. Si todo está conforme a lo estipulado, se realizará el cambio o la devolución de tu dinero según lo hayas solicitado.

Una vez que el transportista reciba tu producto, pueden pasar hasta 1 semana para que recibamos tu producto. Una vez que tengamos el producto, puede tomar hasta 5 días hábiles procesar tu devolución e iniciar el proceso de reembolso. Para que el reembolso se vea reflejado en tu estado de cuenta pueden transcurrir entre 15 y 45 días naturales.

Si determinamos que la causa del daño del producto fue por mal uso, no procederá la solicitud. Si el producto que recibiste no es el que solicitaste y al hacer la devolución no cuenta con empaque o presenta daños, no procederá tu solicitud. En dichos casos te enviaremos de vuelta, por cobrar, el producto a la dirección que nos proporcionaste al hacer tu compra.

Para que proceda tu solicitud de Cambio o Devolución, en cualquier caso, deberás enviarnos el producto de la misma forma en que lo recibiste, debe estar en su empaque original, incluyendo los accesorios (en caso de contar con ellos).

Para máquinas eléctricas, si el producto presenta fallas deberás enviarlo al centro de servicio Truper más cercano para hacer válida la garantía. Consulta nuestras Políticas de Garantía.