/ Políticas de cambio o devolución

Tendrás hasta 5 días hábiles, a partir de la entrega de tu pedido, de lo contrario no procederá la solicitud.

Escríbenos a: comprasonline@tuferre.com

Anexa tu número de pedido, fotos del producto y una explicación detallada de la falla o problema que presenta. Indícanos si deseas cambio o devolución.

TU SOLICITUD SERÁ VÁLIDA SÓLO SI:

  • El producto que solicitaste no fue de tu agrado. Los costos de envío para realizar el cambio o devolución correrán por tu cuenta.
  • El producto que recibiste no funciona o es distinto al que solicitaste. Recibirás en tu correo electrónico una guía de mensajería con la cuál podrás realizar tu cambio o devolución.

¿Qué necesito para que proceda el cambio o devolución?
Envíanos el producto de la misma forma en que lo recibiste. Debe estar en su empaque original, incluyendo los accesorios (en caso de contar con ellos).

¿Qué pasa después?
Cuando llegue a nuestras instalaciones, será revisado por el área correspondiente para confirmar que el producto se encuentre en perfecto estado; esto puede tardar hasta 3 días hábiles. Si todo está conforme a lo estipulado, se realizará el cambio o la devolución de tu dinero.

Si determinamos que la causa del daño del producto fue por mal uso, no procederá la solicitud. En éste caso te enviaremos de vuelta, por cobrar, el pedido a la dirección que nos proporcionaste al hacer tu compra.