Debido a la alta demanda de pedidos y a la contingencia por la Pandemia COVID19, es posible que las entregas se retrasen. Gracias por tu comprensión.

PREGUNTAS FRECUENTES

En la parte superior de la pantalla, da clic en “Crear Cuenta” y llena con tu información los datos solicitados (nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña) posteriormente da clic en Registrar. Listo, ya podrás navegar en tuferre.com. Recibirás en los próximos minutos un correo electrónico con la información para ingresar a tu cuenta.
Si puedes. No es necesario registrarte para comprar, pero te recomendamos hacerlo para que puedas consultar el historial de tus pedidos y no tener que llenar nuevamente los campos con tu información.
Dentro del link de “Iniciar sesión” Da clic en ¿Olvidaste tu contraseña? Ingresa tu correo electrónico y recibirás los pasos a seguir para restablecer tu contraseña.
Contamos con los más altos estándares de seguridad y certificados de servidores seguros. No almacenamos ninguna información crítica en nuestras bases de datos y durante el procesamiento de tu pago, los datos de tu tarjeta van encriptados para evitar cualquier filtración.
Puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad aquí.
Sí, todos los precios publicados incluyen IVA.
Para obtener una cotización, agrega los artículos y cantidades que deseas adquirir a tu carrito, ve al ícono de la carretilla que se encuentra en la esquina superior derecha y da clic en ella. Al desplegarse esa sección, encontrarás debajo el botón de PAGAR, da clic en él y llegarás al “Checkout” en donde podrás ver tu pedido e imprimir la cotización.
Puedes pagar tus pedidos con tarjetas de crédito y débito VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS, realizar una transferencia desde el portal de tu banco, o hacer un depósito en cualquier sucursal bancaria a la siguiente cuenta: 95/24 México S. de R.L. de C.V. Banco: Bancomer. Cuenta: 0110500216 o Clabe: 012180001105002166 En este caso debes enviar tu comprobante de depósito bancario al correo: comprasonline@tuferre.com. Asegúrate de incluir el número de pedido en tu transferencia (Es el número de qué obtuviste al realizar tu compra, comienza con TUF000..). Una vez que envíes tu comprobante y verifiquemos tu pago (este proceso puede comprender hasta dos días hábiles) procesaremos tu pedido.
Tendrás 2 días naturales para realizar el pago de tu pedido y enviar el comprobante al correo comprasonline@tuferre.com de lo contrario podrá ser cancelado. Favor de verificar los precios y la disponibilidad de los productos antes de realizar tu pago.
Si tu pago fue realizado con tarjeta de crédito o débito recibirás un mensaje de confirmación de nuestra plataforma de pagos (Mercado Pago) si preferiste transferencia o depósito bancario te notificaremos a tu correo electrónico registrado cuando el pago haya sido validado. En ambos casos, cuando el pago sea validado, el estatus de éste cambiará de “Pendiente” a “Procesando” en la sección de “Mis Órdenes”.
Debido a las medidas de seguridad emitidas por los bancos y la plataforma de pagos en línea esto puede suceder. Podrías recibir una llamada de seguridad por parte de la plataforma de pagos (Mercado Pago) para verificar tu identidad, es importante que la respondas ya que de lo contrario rechazará la transacción. Puedes concretar la compra con otra forma de pago o llamar a tu banco para informar que harás una transacción en línea, y de esta manera evitar los bloqueos de seguridad del banco emisor de tu tarjeta. .
Deberás solicitarla durante el proceso de pago, en la sección de “FACTURACIÓN" dando clic en QUIERO FACTURA para ingresar tu información fiscal y continuar con la selección de tu forma de pago, de lo contrario no podremos emitirla de forma posterior. Favor de verificar tu información antes de levantar el pedido ya que no podremos modificarla.
Recibirás tu factura en el correo electrónico que registraste una vez que el pedido haya sido surtido y enviado a tu domicilio.
Contamos con envíos gratuitos a todo el país en compras mayores a $500 pesos. Si tu compra es menor a $500 pesos, el costo de envío dependerá del peso y volumen del producto y de la dirección de envío. Cuando hagas tu compra, se reflejará claramente ese costo en tu cuenta.
El tiempo de entrega estimado es de 3 a 5 días hábiles dependiendo de la disponibilidad del producto en el almacén de envío. Las entregas se realizan mediante Fedex de lunes a viernes en un horario de 9 a 21 hrs. Es posible que, para algunos códigos postales selectos, Fedex realice entregas los sábados. Cuando el pedido sea enviado recibirás una guía Fedex con la que podrás consultar la fecha estimada de entrega.
Dentro de “Mi Cuenta” y en el apartado “Mis Órdenes” puedes consultar el estatus de tus pedidos. Recibirás además una serie de correos indicando el estatus de tu pedido o puedes comunicarte con nosotros vía telefónica, chat o WhatsApp con el número de tu orden para indicarte el estatus de ésta.
Por el momento sólo contamos con envíos en la República Mexicana.
Sí, dependiendo del tipo de producto y sus dimensiones algunos pedidos pueden llegar en dos entregas separadas y contar con más de una guía. .
No, tuferre.com es una tienda en línea, no contamos con sucursales por lo que nuestros envíos se realizan mediante Fedex a domicilio.
Una vez realizado tu pedido, no podrás modificar tu dirección de envío dado que la información se recibe y procesa por nuestro almacén para realizar el envío. Aun así, haremos todo lo posible por ayudarte..
Favor de consultar nuestras Políticas de Cambio o Devolución.
Favor de consultar nuestra Política de Garantía.
Únicamente puedes solicitar una cancelación cuando el estatus de tu pedido encuentre como “Pendiente” y el pago no haya sido procesado.
Lunes a jueves de 7:00 am a 2:30 pm y de 3:30 pm a 5:30 pm. Viernes de 7:00 am a 2:30pm. No laboramos en días festivos oficiales no laborables establecidos por la ley federal del trabajo. Puedes comunicarte con nosotros vía telefónica al (55) 5371-3571, por WhatsApp al (55) 7503-4176 o al correo: comprasonline@tuferre.com
Puede consultar el catálogo de los productos aquí.
Trabajamos con todas las marcas de la empresa Truper como: Truper, Foset, Volteck, Pretul , Fiero, Hermex y Klintek.
Todos los productos ofertados cuentan con existencia, no obstante, el tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto en el almacén de envío.
Únicamente ofertamos los productos con los que contamos en existencia y que por sus dimensiones y características pueden ser enviados por paquetería. .
El producto se encuentra agotado o no contamos con el total de piezas que requieres. .
En el apartado o pestaña de “Información Complementaria” dentro de cada producto, puedes encontrar para su descarga las fichas técnicas y manuales..
Puedes consultar los artículos con descuento aquí. .
Los precios publicados en la página son los mismos para cualquier cantidad de producto. Si deseas convertirte en un distribuidor de Truper y/o de alguna de sus marcas: Truper, Pretul, Volteck, Foset, Hermex, Fiero y Klintek te sugerimos llenar el siguiente formulario: aquí
Dentro de Mi Cuenta en el apartado Suscripciones al boletín de noticias, marca la casilla Suscripción General.